PLANTEMOS PARA EL PLANETA, República Dominicana.

Plantemos para el Planeta, es la campaña de los 1,000 millones de árboles que deben de sembrarse para lograr un ambiente más sostenible. Es una iniciativa apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente y su Red TUNZA.

En esta campaña se involucran a personas, ONG, instituciones tanto gubernamentales para lograr un equilibrio ecológico a través de la siembra.

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, es la institución punto focal para la República Dominicana de Plantemos para el Planeta, con un record de 3, 350 árboles sembrado, 3,000 de ellos plantados en un solo día, el 5 de diciembre de 2009 Día Mundial del Voluntario.

Para ello, se están buscando a todos los líderes de República Dominicana para que apoyen el proyecto, contactándonos a nuestro correo.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.