CENTRO DE ESTUDIOS de la FUNDACIÓN SANTA LOLA

La FUNDACIÓN SANTA LOLA cuenta con su CENTRO DE ESTUDIOS, que viene a ser un aporte de formación a Niños, Niñas y Adolescentes de diversas escuelas de San Pedro de Macorís y la República Dominicana, con la visión de convertirlos en verdaderas figuras de importancia y relevancia sociales, que sumen por el desarrollo de la nación.

El Centro de Estudios, cuenta con la participación de los miembros del sistema de Santa Lola e invitados especiales, tanto nacionales como internacionales, que vienen a impartir sus conocimientos en diversas actividades planificadas. Ya han pasado por nuestro centro de Estados Unidos, España y Haití.

De igual forma, el Centro de Estudios ha participado en varias conferencias internacionales en Costa Rica, Guatemala, Corea y Brasil; obteniendo conocimientos que luego se convierten en mesa de trabajo para su aplicación y desarrollo. El Centro de Estudios de la Fundación Santa Lola, promueve en el estudiante el deseo de superación, de aprendizaje y de compartir esos conocimientos con los demás, a modo de que la CONCIENCIA sea uno de los pilares que caractericen a nuestra sociedad.

::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com