Centro de Noticias
    F. Santa Lola en GUATEMALA
    F. Santa Lola en VENEZUELA

CENTRO DE ESTUDIOS de la FUNDACIÓN SANTA LOLA

La FUNDACIÓN SANTA LOLA cuenta con su CENTRO DE ESTUDIOS, que viene a ser un aporte de formación a Niños, Niñas y Adolescentes de diversas escuelas de San Pedro de Macorís y la República Dominicana, con la visión de convertirlos en verdaderas figuras de importancia y relevancia sociales, que sumen por el desarrollo de la nación.

El Centro de Estudios, cuenta con la participación de los miembros del sistema de Santa Lola e invitados especiales, tanto nacionales como internacionales, que vienen a impartir sus conocimientos en diversas actividades planificadas. Ya han pasado por nuestro centro de Estados Unidos, España y Haití.

De igual forma, el Centro de Estudios ha participado en varias conferencias internacionales en Costa Rica, Guatemala, Corea y Brasil; obteniendo conocimientos que luego se convierten en mesa de trabajo para su aplicación y desarrollo. El Centro de Estudios de la Fundación Santa Lola, promueve en el estudiante el deseo de superación, de aprendizaje y de compartir esos conocimientos con los demás, a modo de que la CONCIENCIA sea uno de los pilares que caractericen a nuestra sociedad.

:  Home  :    :  Centro de Noticias  :    :  Centro de Estudios  :    :  Plantemos el Planeta  :    :  Viveros Personales  :

:  Tardes de Cuento  :    :  Voluntariado de Fraternidad  :    :  Contacto  :    :  Proyecto: Maestro: ¡Alfabetiza!  :    :  Informe Impacto Infantil  :

:  Embajada de Fraternidad  :    :  Redes Sociales  :    :  Documentos a DESCARGAR  :    :  ENSAYOS Ambientales  :    :  Boletines de Talleres  :

:  Campaña Como EDUCAS  :    :  El Observador Independiente  :    :  Apadrinamiento 2011  :    :  Listado de Beneficiarios  :    :  F. Santa Lola en ESPAÑA  :

:  F. Santa Lola en GUATEMALA  :    :  F. Santa Lola en VENEZUELA  :

WWW.FUNDACIONSANTALOLA.SUPERSITIO.NET

40733 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)