La campaña: “COMO EDUCAS”, la misma tienecomo objetivo de concienciar a los padres de la forma de educar a sus hijos sin complejos y con palabras adecuadas no tortuosas, que sirvan para su desarrollo integral.

ACTIVIDADES PRÓXIMAS
Campaña COMO EDUCAS
Conferencia Provincial: “Como Educas”
Liceo Gastón F. Deligne, 23 de mayo 2011
Distribución de Panfletos de la campaña COMO EDUCAS
Miches, El Seibo, 23-27 de mayo de 2011.
7 días de Activismo a través de Facebook.
30 de mayo al 3 de junio de 2011.

La Campaña: “Como EDUCAS…Así EDUCARÁN”, se desarrolla en la República Dominicana desde abril de 2011, a fin de poder sensibilizar la forma en que los padres hoy en día están educando a sus hijos, que son elementos sustanciales para que los mismos se conviertan en delincuentes y proyecten un perfil negativo a futuro en perjuicio de la sociedad.

Algunos datos sustanciales:

¿Quiénes tienen que EDUCAR? La educación está reservada para el MÁS GRANDE. Entiéndase el padre o la madre, los abuelos y los tíos, los profesores o un niño de 10 años frente a un niño de 5 años. La EDUCACIÓN es de todo y se vive diariamente. En ella se integran los valores, los principios, las normas de cortesía y los buenos modales.

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, analiza 3 momentos para la educación de los Niños, Niñas y Adolescentes, a decir: Desarrollo Infantil, hasta los 5 años. Desarrollo preadolescente de 6 a 12 años. Desarrollo Adolescencia.